Eva Montero Vera

Psicologa colegiada

Cada persona es un ser único e irrepetible que requiere una atención plena y un tratamiento especial. Dentro de cada uno de nosotros reside la fuerza para resolver nuestros problemas y mi tarea es ayudar a que ésto suceda.

Soy Eva Montero Vera, Psicóloga Clínica

Desde muy pronto me sentí atraída por la complejidad del ser humano y en 1982 me licencié en Psicología por la universidad Autónoma de Madrid. En 2006 me concedieron el título de Psicóloga Clínica y el Certificado EuroPsy en Psicología y Especialista en Psicoterapia.

Me gusta mucho mi profesión, que llevo ejerciendo desde hace veinticinco años de manera ininterrumpida. Comencé como socia fundadora de CES y he trabajado en otros centros de Psicología y Psicoterapia hasta la actualidad.

También he formado parte del Grupo de Estudio e Investigación de la Conducta Suicida del C.O.P desde 2007 y he sido miembro fundador de AIPIS (Asociación para la Investigación, Prevención e Intervención de la Conducta Suicida) hasta 2012.

Comencé mi formación en Psicoanálisis y la mantuve durante muchos años hasta reconocer el valor de las aportaciones de las otras escuelas.

Trabajo con adultos, adolescentes, familia y pareja. También imparto talleres y conferencias destinados a la divulgación de temas psicológicos de interés tales como ansiedad, depresión, duelo, pareja, fobias, autoestima, suicidio u otros.

Contactar con Eva Montero