Patricia Montero psicólogo

Patricia Montero Maset

Psicologa colegiada

Psicóloga Sanitaria certificada por la Comunidad de Madrid.

Patricia Montero Maset es Psicológa Sanitaria que se licencia en Psicología en la rama de Psicología Clínica y en la de Recursos Humanos por la Universidad Pontificia Comillas. Realiza un curso de postgrado en Manchester Institute of Psychotherapy en Reino Unido. También realizó el Master de Administración y Dirección de Servicios Sanitarios en la Fundación Gaspar Casal, Universidad Pompeu Fabra y Barcelona School of Management.
Pertenece a la orientación humanista y basa su trabajo en ayudar a las personas que pasan por dificultades ayudándolas a superarlas, aceptarlas y así poder continuar.Ejerce desde hace años en varias clínicas centrada especialmente en niños, jóvenes y adultos jóvenes.
Patricia es colaboradora activa de varias asociaciones, entre ellas Norte Joven, Asociación de Investigación,Prevención e Intervención del Suicidio y el Colectivo LGTB de Madrid (COGAM). Realiza talleres y cursos, entre ellos: Depresión, Ansiedad, Trastornos de Personalidad, Uso de Nuevas Tecnologías, Sexualidad, Hijos de Padres Separados, Bullying y Ciberbullying, Negociación de límites, Autoconocimiento, Habilidades Sociales, Prevención de Drogadicción y Conductas de Riesgo en Adolescentes.
Además colabora de manera activa en medios de comunicación e investigaciones científicas relacionados con al mundo sanitario.

Contactar con Patricia Montero Maset